Chorizos a la pumarola

6 chorizos
2 cebollas medianas cortadas en tiras
3 morrones de distinto color, cortados en tiras
2 dientes de Ajo
2 hojas de laurel
50cc de aceite
500g de puré de tomates
200cc de vino blanco
1 cucharada de orégano
1cucharada de pimentón extra dulce
Sal y Pimienta a gusto

Haga como le plazca, todo esto mezclado queda excelente.

BROWNIES PARA REVENTAR DE PLACER

INGREDIENTES

4 huevos
300 gramos de chocolate
1 taza y media de azúcar
150 grs. manteca
1/2 taza de harina

Derretir al baño María la manteca con el chocolate. Dejar enfriar. Batir por separado los huevos y el azúcar hasta que quede una crema blanca y luego agregar la harina. Por último incorporar la crema de chocolate y espolvorear con azúcar. Cocinar durante 20 minutos a horno MUY fuerte. Tiene que quedar húmedo por dentro.

POSTRE DINAMARQUES DE MANZANAS


INGREDIENTES
Manzanas verdes grandes 3
Pan rallado 8 cucharadas
Azúcar 8 cucharadas
Manteca 60 g
Limón exprimido 2 cdas.
10 g Crema de leche espesa, batida firme125 g

Pele las manzanas, corte en rebanadas finas y colóquelas en la olla, con el azúcar blanco y el jugo de limón. Lleve a fuego medio/alto hasta que hierva, baje a lento y deje cocer unos 10 min. o hasta que estén tiernas. Mientras tanto en la sartén, a fuego medio/alto caliente la manteca y eche el pan rallado hasta que este todo integrado. Luego agregue el azucar mezclando bien y cuidando que no se queme hasta que quede bien integrado tambien. Cuando la manzana esté lista, retire, haga un puré. Cuando todo este frio de heladera, y unos segundos antes de servir a la mesa, arme el postre en compoteras o vasos de whisky de la siguiente manera: primero ponga una capa, fina, de la mezcla con pan rallado, utilizando el revés de la cuchara para aplastarla. Encima coloque una capa de puré de manzanas más gruesa que la anterior. Repita nuevamente los dos pasos anteriores, es decir, otra capa de crocante y otra capa de puré, y luego al final, una capa de crema batida. EX QUI SI TO.

BUDIN HAMBURGUES




INGREDIENTES
250 Gr. de manteca
300 Gr. de azúcar
esencia de vainilla.
3 huevos
150 cm cúbicos de oporto o leche o moscato o marsala.
400 Gr. de harina leudante
150 Gr. de chocolate cobertura picado
100gr. de nueces picadas.

PREPARACION
Colocar en un bowls la manteca y el azúcar, batir hasta formar una pomada, incorporara el vainillín, los huevos y la leche, alternando con la harina tamizada. Por último el chocolate y las nueces. Colocar la preparación en un molde de budín inglés o savarín, previamente enmantecado y enharinado. LLevar a horno muy, muy suave por espacio de una hora y media aproximadamente.

BUDIN BAVARO DE PAN NEGRO Y CIRUELAS

INGREDIENTES

Ingredientes 200g de manteca.
150 g de azúcar molido.
6 huevos.
150 g de pan negro remojado en vino tinto exprimido y picado
1 cucharadita de canela molida
200 g de ciruelas pasas tiernas picadas
1 cucharada de esencia de vainilla.

Primero batir la manteca junto con el azúcar hasta que la preparación esté lisa y cremosa. Adicionar uno a uno los huevos, batiendo. Agregar el pan, la canela, las ciruelas y la esencia. Volcar en un bol enmantecado y espolvoreado con pan rallado y cocinar en baño María en el horno durante 1 ¼ horas. Retirar del horno, entibiar, desmoldar y decorar a gusto con hojitas de colores, crema o frutas.

Rastreador